Escuadrón Suicida (Suicide Squad): Espectacular tráiler con imágenes inéditas

Actualizado 17/05/2016 11:06:52 CET
Escuadrón Suicida
DC

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES) -

   DC ha presentado un nuevo adelanto de Escuadrón Suicida lanzando un nuevo tráiler internacional con algunas imágenes inéditas durante el especial de la cadena televisiva CW dedicado a la Liga de la Justicia.

   Esta nueva muestra apuntala todavía más el tono despreocupado y gamberro de la película dirigida por David Ayer que pretende ensalzar a los antihéroes. Algo en lo que irónicamente les ha ayudado su compañía rival, Marvel, con el Deadpool de Ryan Reynolds y Tim Miller que encumbró al irreverente personaje de Wade Wilson.

   Además, cabe recordar que el primer tráiler de Escuadrón Suicida fue revelado en julio. Ahora, 6 meses después, el ambicioso proyecto está todavía a cinco meses de llegar a la gran pantalla. Probablemente Warner y DC estén deseando tener el superpoder de controlar el tiempo para avanzar hacia el día del estreno y hacer olvidar el fracaso de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.


Suicide Squad - Official International Trailer... por comicbookdotcom

   De hecho, la factoría del conejo animado ya anunció estar trabajando en la secuela de Escuadrón Suicida, cuyo rodaje comenzará en 2017 confirmándose como una de las apuestas más fuertes de la compañía.

LOS VILLANOS DE DC

   Dirigida por David Ayer, en Escuadrón Suicida un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.