El tráiler de Capitana Marvel ya tiene fecha

Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 16/09/2018 14:47:21 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

A seis meses para el estreno de Capitana Marvel parece que Marvel Studios tiene todo perfilado para ir desgranando más pistas sobre el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Y es que el tráiler de la aventura en solitario de la superheroína llegará el 18 de septiembre y se lanzará, para ser más exactos, a través del magazine Good Morning America.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya adelantó que el tráiler de Capitana Marvel llegaría este otoño. Y según informa ScreenRant, ese instante será la penúltima semana de septiembre. La fecha elegida es el martes 18 del mismo mes, coincidiendo con la visita de Brie Larson, quien encarna a la superheroína, al programa Good Morning America.

Este movimiento cobra todo el sentido teniendo en cuenta que tanto el filme citado, como el programa, pertenecen a Disney. Toda una jugada perfecta que además de presentar el tráiler, aumentará la audiencia del espacio, que a su vez ya ha servido como lanzadera a otras producciones como Vengadores: Infinity War.

Esto tendría que ver con el estreno de Venom, de Sony Pictures, el próximo cinco de octubre. De esta forma pretenden restarle importancia, al crear expectación, al filme protagonizado por Tom Hardy. Además, Marvel Studios goza ahora de más tiempo para ir dando adelantos, ya que ha terminado con todos sus estrenos para 2018, el último fue Ant-Man y la Avispa.

Pero lo que más llama la atención y sería el timing perfecto, es que el mismo 18 es el aniversario de las fuerzas aéreas de Estados Unidos. Téngase en cuenta que Carol Danvers es piloto de la citada rama del ejército estadounidense en los años 90. Ahora solo queda esperar hasta el martes para comprobar si por dónde irá la trama de Capitana Marvel, que llegará a las salas el ocho de marzo de 2019.