Revelado el misterio del traje verde de Capitana Marvel

Captain Marvel en los cómics
MARVEL COMICS
Actualizado 06/09/2018 18:32:02 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Las nuevas imágenes del rodaje de Capitana Marvel han dado respuesta a una incógnita que se venía planteando desde el comienzo de la producción. ¿Por qué viste Carol Danvers (Brie Larson) un traje verde y no el habitual rojo y azul en un determinado momento de la película? Pues bien, una de las fotografías esconde la explicación: Capitana Marvel se une a Starforce de los Kree y por eso viste el verde.

El reportaje de Entertainment Weekly ha confirmado lo que ya se anticipó con las imágenes filtradas en enero. Marvel Studios había presentado unos concept-art en la Comic-Con de San Diego el año pasado, pero en ellos se mostraba a la Capitana Marvel con sus tradicional traje rojo y azul. Sin embargo, los fans comenzaron a especular cuando fue descubierta vistiendo un traje verde en las fotos filtradas.

El traje verde ya ha encontrado explicación y se debe a que Carol Danvers se une al equipo militar de los Kree en el planeta Hala. La Starforce, como se conoce a este grupo de élite, incluye, además de Carol, a Korath, conocido por Guardianes de la Galaxia y a Minn-Erva. Todos ellos lucen el traje verde que se ha hecho famoso entre los fans. Jude Law interpretará al comandante Mar-Vell.

La sinopsis de Capitana Marvel dice así: "Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la película está protagonizada, amén de Brie Larson y Jude Law, por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Clark Gregg. Capitana Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.