Publicado 15/12/2021 10:51

Tom Holland: Spider-Man No Way Home es "como una película de los Vengadores de Marvel"

Tom Holland: Spider-Man No Way Home es "como una película de los Vengadores de Marvel"
Tom Holland: Spider-Man No Way Home es "como una película de los Vengadores de Marvel" - SONY PICTURES

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) abre las puertas del multiverso trayendo de vuelta desde distintas realidades a algunos de los villanos más icónicos a los que se ha enfrentado el trepamuros de Marvel en sus diferentes adaptaciones cinematográficas. Ante tales amenazas, el protagonista del filme, Tom Holland, equipara la tercera entrega de su franquicia en solitario a una película de los Vengadores.

   Así lo expuso el actor durante una entrevista concedida a The Project en la comparó el nuevo filme, en el que contará con la ayuda del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, con una de esas épicas reuniones los héroes e Marvel Studios de las que él mismo formó parte.

   "Absolutamente", respondió categórico Holland al ser interrogado sobre si No Way Home es más grande que cualquiera de películas anteriores de Spider-Man. "En algunos aspectos, fue igual, estábamos de vuelta a Atlanta con el mismo elenco y equipo. Y luego, en otros aspectos, era como una franquicia completamente diferente", afirmó.

   "Estábamos haciendo que estos villanos regresaran repitiendo sus papeles, las secuencias de acción son mucho más grandes, es mucho más divertido, es mucho más emocional, hay mucho más en juego", añadió Holland.

   El intérprete reconoció que "había cosas por las que nos encontrábamos nerviosos porque la película es muy grande y estábamos lidiando con elementos que resultaban muy complicados". "Tratar de sumergirte en toda esa historia fue algo que tomó mucho tiempo para descifrar", confesó.

   La nueva película sobre el personaje interpetado por Tom Holland ha suscitado muchas teorías por parte de los marvelitas sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el filme ya que, con la puerta del multiverso abierta, la cinta recupera a varios de los archienemigos de Spider-Man.

   Sobre tales especulaciones, Holland respondió que "ahora que la película está terminada y hemos visto el resultado final de la cinta, estamos muy seguros de que los fans no se sentirán defraudados y que [después] de todas estas especulaciones y todas estas teorías del fandom, la gente se sentirá muy satisfecha".

   Los seguidores del personaje esperan al 16 de diciembre para ver cruzar los pórticos multiversales a Electro (Jamie Foxx), el Duende Verde (Willem Dafoe), el Hombre de Arena (Thomas Hayden Church), el Lagarto (Rhys Ifans) y el Doctor Octopus (Alfred Molina), la banda de archienemigos letales a los que Peter Parker, tendrá que hacer frente después de que Mysterio expusiera quién se esconde tras la máscara de Spider-Man.

   Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Jacob Batalon (Ned Leeds) y J.K. Simmons (John J. Jameson) completan el reparto del filme dirigido por Jon Watts.