Tom Holland confirma que seguirá siendo Spider-Man fuera de Marvel: "El futuro será muy diferente"

Actualizado 25/08/2019 23:51:04 CET
449983.1.500.286.20190825151505
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Tom Holland no olvidará las últimas semanas, lamentablemente no por tener buenas noticias. La sonora ruptura entre Marvel y Sony por los repartos de derechos con Spider-Man, sumado a la baja del director Dan Trachtenberg de Uncharted, proyecto donde da vida a Nathan Drake, han sido dos baches de un camino complicado. Con las aguas más calmadas, el actor ha confirmado durante la D23 de Disney que seguirá interpretando a Spider-Man, pase lo que pase.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el propio Holland y el productor Kevin Feige han opinado y dado más detalles de la marcha de Spider-Man de Marvel. "Hemos hecho cinco grandes películas, han sido cinco años maravillosos. ¿Quién sabe qué nos depara el futuro".

"Lo que tengo claro es que continuaré interpretando a Spider-Man y teniendo la mejor etapa de mi vida", confirma el protagonista de Lejos de casa. Sabe perfectamente que todo será diferente, pero añade que "será igual de impresionante y maravilloso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún mejor y más interesante".

Durante la mañana del sábado 24 de agosto, Holland estuvo en el panel de presentación de Onward, nuevo proyecto de Pixar que protagonizará junto a Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus. Antes de la presentación, el propio Tom se pronunció brevemente sobre la salida de Spider-Man del Universo Marvel: "Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepáis, desde el fondo de mi corazón, que os quiero 3000".

Un bonito guiño a Vengadores: Endgame, al Universo Cinematográfico de Marvel y a su mentor, Iron Man, caído para evitar que Thanos ejecutase otro letal chasquido con las Gemas del Infinito.

Spider-Man: Lejos de casa volverá a las salas de cine el 29 de agosto, con varias de las escenas eliminadas no incluidas en la primera versión filmada por Jon Watts.

Para leer más