Chris Pratt y Tom Holland se convierten en elfos en las primeras imágenes de Onward, lo nuevo de Pixar

Actualizado 30/05/2019 15:16:21 CET
Chris Pratt y Tom Holland se convierten elfos en las primeras imágenes de Onward, lo nuevo de Pixar
MARVEL/PIXAR

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Chris Pratt (Star-Lord) y Tom Holland (Spider-Man) volverán a formar equipo tras cruzar sus caminos en las películas de Vengadores de Marvel en Onward, el nuevo proyecto de Pixar protagonizado por dos hermanos elfos.

Son pocos los detalles que se conocen de la película que dirige Dan Scanlon (Monstruos University), salvo que Holland y Pratt pondrán voz a los dos elfos principales, y Julia Louis Dreyfus (Veep) y Olivia Spencer (La forma del agua) también están en el reparto. Pero Pixar ha publicado las primeras imágenes del film, y a juzgar por el aspecto de los personajes la cosa pinta de lo más divertida.

Aún falta un año para el estreno de Onward, pero People ha publicado dos imágenes del filme en el que se muestra a los hermanos protagonistas en un mundo que mezcla coches cotidianos con elementos mágicos como dragones o casas de duende hechas con setas.

La historia gira en torno a "dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria misión para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo". La mezcla de elementos cotidianos con cosas del mundo mágica ya le da a Onward un toque distinto, que Pixar ha sabido aprovechar con su estilo de animación original de películas como Del revés o Monstruos S.A.

Las fotos no dejan claro cómo será la relación entre los dos hermanos, pero el director ha dado algunas pistas para su personalidad. Para el personaje de Holland quería alguien que simbolizase la timidez, la torpeza y la dulzura, mientras que el hermano mayor de Pratt se supone que es salvaje y caótico, pero también encantador.
¿Qué sorpresas mágicas les deparará el futuro a estos dos simpáticos elfos? Onward llegará a los cines el próximo 6 de marzo de 2020.