Actualizado 29/05/2017 12:56 CET

Primera imagen de Jason Momoa y Amber Heard juntos como Aquaman y Mera

AQUAMAN Y MERA
DC COMICS

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Hasta el momento James Wan, director de Aquaman, ha compartido a través de sus redes sociales los primeros vistazos del rodaje desde que este dio comienzo. Primero compartió la foto con la claqueta que daba el pistoletazo de salida a la película, mientras que recientemente publicó la primera instantánea de Amber Heard como Mera. Ahora, una nueva imagen llega desde el set de rodaje, aunque esta vez no es gracias a Wan.

Gracias a una cuenta fan de la actriz, los seguidores del universo DC pueden ver por fin a ambos superhéroes juntos. En la foto Heard y Momoa están caracterizados como sus personajes en medio de la filmación de una escena en Gold Coast, la ciudad australiana en la que actualmente tiene lugar la filmación de las aventuras del héroe marino de DC.

A pesar de que la calidad de la imagen no es muy buena, parece que desde Warner/DC han decidido aproximar el aspecto físico del Aquaman cinematográfico al de los comics con una melena mucho más rubia.

Junto a Amber Heard y Momoa al reparto del filme se suman Willem Dafoe, que dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko, y Patrick Wilson que interpretará a Orm, un villano que es además hermanastro de Aquaman. Además Dolph Lundgren será el Rey Nereus que, al contrario que en los comics, no tendrá un papel antagonista.

No habrá que esperar al 2018 para ver a Aquaman y a Mera en la gran pantalla. Ambos personajes harán su aparición mucho antes en La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y que llegará a los cines el 17 de noviembre de este año y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics.

En ella Ben Affleck será una vez más Batman, Ezra Miller interpretará a The Flash, Gal Gadot repetirá como Wonder Woman y Ciarán Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Para leer más