Actualizado 23/02/2016 17:03 CET

Secretos de Flash y Aquaman en la primera imagen desde el set de La Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES)

   Zack Snyder y el equipo de La Liga de la Justicia ya están en el set de rodaje en Reino Unido. Aún queda más de un mes para que comiencen a filmar, pero los actores ya están realizando las pruebas de vestuario.

   El propio cineasta ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter junto a Jason Momoa, el encargado de dar vida a Aquaman. Ambos se encuentran en los Leavesden Studios en Reino Unido, donde los actores se están probando los trajes que lucirán en la primera gran reunión de la Liga de la Justicia dentro del universo cinematográfico de DC y Warner.

   Aunque lo más revelador de la instantánea es lo que se puede ver detrás de Snyder y Momoa. Además del traje del propio Aquaman, se puede echar un vistazo al atuendo que lucirá Ezra Miller como Flash, y hay una imagen de Mera, la reina de Atlantis, a la que podría dar vida Amber Heard. También aparece la capucha de Batman, al que encarnará, una vez más, Ben Affleck.

   Hace tan sólo unas horas, Snyder confirmó que el rodaje de La Liga de la Justicia Parte 1 comenzará el 11 de abril y se realizará en diferentes estudios de Warner Bros en distintos puntos de Inglaterra y de Islandia.

EL EQUIPO SE PRESENTARÁ EN BATMAN V SUPERMAN

   Habrá que esperar hasta 2017 para ver a todo el equipo de superhéroes de DC junto y en acción. Aún así, algunos de sus miembros se presentarán en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la primera entrega de este universo, que llegará el próximo 23 de marzo y que también está dirigida por Snyder.

   En esta película, además de ver de nuevo a Henry Cavill como Clark Kent, se presentará al Batman de Ben Affleck y Gal Gadot debutará como Wonder Woman. Además de la trinidad de DC, está previsto que Aquaman aparezca en la cinta, así como Cyborg y Flash que contarán con un cameo. El gran ausente será Linterna Verde que, presumiblemente, no llegará hasta la primera entrega de La Liga de la Justicia.

   Batman v Superman sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y, la mencionada, La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).