Tobey Maguire se quedó con dos trajes de Spider-Man... Y los usa en la cama
Tobey Maguire se quedó con dos trajes de Spider-Man... Y los usa en la cama - SONY PICTURES
Actualizado: miércoles, 28 diciembre 2022 12:33

   MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de su aparición estelar en Spider-Man: No Way Home, donde volvió a interpretar al personaje del trepamuros 14 años después, Tobey Maguire sigue teniendo un gran recuerdo de El Hombre Araña. Con varios rumores apuntando a una posible nueva película del superhéroe protagonizada por Maguire, el actor ha querido revelar un detalle curioso acerca de su paso por la trilogía de Sam Raimi: Sigue usando dos de los trajes que portaba en las películas como pijama.

   El actor abrió un foro AMA (Ask Me Anything), un formato de preguntas y respuestas interactivas del sitio web Reddit, para promocionar su nueva película, Babylon, de la que también es productor y que protagonizará junto a Margot Robbie y Brad Pitt.

   Uno de los fans que quisieron interactuar con el intérprete le preguntó si guardaba algún objeto llamativo del set de la trilogía de Spider-Man. La ingeniosa respuesta de Maguire ha llamado la atención por inesperada y surrealista: "Guardo un traje rojo y otro negro de Spidey, también conocidos como mis pijamas".

   No está claro si el actor de El Gran Gatsby estaba bromeando acerca del uso de los trajes, a los que probablemente tenga en gran estima y guarde con cariño, o que realmente los use como pijamas para irse a dormir. El aprecio que los fans profesan al actor, y que el intérprete también guarda por el personaje, ha encendido varios rumores sobre una nueva película de Spider-Man protagonizada por Maguire, más aún después de su aplauida aparición en No Way Home, donde coincidió con los Peter Parker de Tom Holland y Andrew Garfield.

   Pero, por ahora, nada está confirmado. A pesar de ello, Sam Raimi ya ha declarado en varias ocasiones que se mostraba optimista acerca de la vuelta de Tobey Maguire como Peter Parker. Raimi, que ha vuelto a dirigir una película de superhéroes este año con Doctor Strange: En el multiverso de la locura, admitió que no tenía ningún plan ni historia para una posible Spiderman 4. Aún así, quiso dejar claro que "cualquier cosa es posible [... ] en el Universo Marvel, cualquiera se une".

   Tobey Maguire aparecerá, junto a Margot Robbie, Brad Pitt y Diego Calva, en la nueva película de Damien Chazelle (La La Land), Babylon, que se estrenará en cines el viernes 20 de enero.

Leer más acerca de: