Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire, de fiesta desenfrenada en el nuevo tráiler de Babylon
Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire, de fiesta desenfrenada en el nuevo tráiler de Babylon - PARAMOUNT PICTURES
Actualizado: martes, 29 noviembre 2022 17:18

   MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

   Babylon, la nueva cinta escrita y dirigida por Damien Chazelle, ha lanzado su segundo tráiler, marcado por el alcohol y las fiestas sin freno durante la explosión de Hollywood en los años 20. Protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire, la película verá la luz en cines el 20 de enero de 2023.

   "Cuando llegué a Los Ángeles, ¿sabes qué ponía en las puertas? No se admiten actores ni perros. Yo cambié eso", asegura el personaje de Brad Pitt, quien interpreta a Jack Conrad, una de las primeras superestrellas de Hollywood cuando se pasó del cine mudo al sonoro. Robbie, por su parte, se pone en la piel de Nellie LaRoy, una actriz que acaba de llegar a la industria y que busca escalar rápidamente para hacerse con un nombre. "Esa puta zorra me roba la escena, se pone hielo en los pezones para que se le pongan duros", le reprocha una compañera de reparto en el adelanto. "No tiene ni idea de que acabará como las demás", añade Pitt.

   "Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood", reza la sinopsis de la nueva película del oscarizado Chazelle, director, entre otras, de Whiplash y La La Land.

   Junto a Robbie, Pitt y Maguire, quien, como muestra el tráiler, interpreta a un excéntrico personaje llamado James McKay, completan el reparto principal de Babylon Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. También contará con un papel en la película Flea, bajista y uno de los miembros fundadores de Red Hot Chili Peppers que ya había participado con anterioridad en diversos proyectos de cine y televisión, siendo el más reciente Obi Wan Kenobi.