Publicado 07/05/2022 13:59

Thor: Love and Thunder promete que Gorr de Christian Bale es el mejor villano de la historia de Marvel

Thor: Love and Thunder promete que Gorr de Christian Bale es el mejor villano de la historia de Marvel
Thor: Love and Thunder promete que Gorr de Christian Bale es el mejor villano de la historia de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio y su director, Taika Waititi, asegura que Christian Bale, que interpreta a Gorr, el dios carnicero, "es el mejor villano de Marvel".

   Como los fans del Universo Cinematográfico Marvel recordarán, Bale será el gran antagonista de la nueva entrega protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno.

   Ha sido durante la proyección de un nuevo adelanto de la película, donde el realizador dejó caer que, en esta nueva entrega, Thor está tratando de encontrarse a sí mismo.

   "Thor solo está intentando descubrir cuál es su propósito, tratando de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe o si debería serlo. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad", señaló Waititi, sobre Thor, quien emprende esta búsqueda de sí mismo junto a los Guardianes de la Galaxia, hasta que Gorr se cruza en su camino.

   "Este es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyrie y The Mighty Thor", aseguró el director.

    Y aunque hasta ahora no ha habido ninguna imagen oficial del villano al que encarnará Bale en Thor: Love and Thunder, Waititi cree que este nuevo enemigo es capaz de vencer a un villano de la talla de Thanos e incluso a la mismísima Hela. "En mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido con Christian Bale", sentenció.

   "Thor: Love and Thunder encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de los Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide ayuda a Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor.

   Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr, el carnicero de los Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde", reza la descripción del filme.

Contador

Más información