The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda) saltan al cine en una película de Star Wars dirigida por Jon Favreau

The Mandalorian y Grogu saltan al cine en una película de Star Wars dirigida por Jon Favreau
The Mandalorian y Grogu saltan al cine en una película de Star Wars dirigida por Jon Favreau - LUCASFILM
Actualizado: martes, 9 enero 2024 17:50

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Din Djarin, el personaje de Star Wars conocido como el Mandaloriano encarnado por Pedro Pascal, y su inseparable Grogu se embarcan en una nueva aventura... en la gran pantalla. La franquicia Star Wars prepara una nueva película con los dos personajes protagonistas de la serie The Mandalorian que dirigirá Jon Favreau comenzará su producción este mismo año.

   Según informam Lucasfilm, la cinta estará producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni y llevará por titulo The Mandalorian & Grogu. "Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante", dice Favreau en un comunicado publicado en la web oficial de Star Wars.

   "Jon Favreau y Dave Filoni han presentado en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla", añade Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

   The Mandalorian & Grogu encabezará la lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, que tiene en marcha un filme que continuará la historia de Rey Skywalker (Daisy Ridley); James Mangold, que está desarrollando una precuela sobre los primeros Jedi ambientada unos 25.000 años antes de la saga Skywalker; y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de Ahsoka, entre otras produciones.

Leer más acerca de: