The Flash recluta dos importante personajes del Arrowverse
The Flash recluta dos importante personajes del Arrowverse - WARNER BROS
Actualizado: martes, 23 mayo 2023 14:08

   MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Muchos son los personajes del Universo DC que acompañarán al velocista escarlata de Ezra Miller para ayudarlo en su viaje por el Multiverso en The Flash, que llega a los cines el 16 de junio. Ahora, nuevas imágenes oficiales del filme confirman que dos personajes del Arrowverso formarán parte del elenco.

   Así lo ha confirmado Warner Bros. Discovery a través de una batería de imágenes oficiales de la película dirigida por Andy Muschietti que pondrá patas arriba el Multiverso DC. En la fotografía, el Barry Allen de Miller aparece acompañado por el Albert Desmond de Rudy Mancuso y la Patty Spivot de Saoirse-Monica Jackson.

   Rudy Mancuso interpretará a Albert Desmond, historiador y ex investigador del CSI al que Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, dio vida en la tercera temporada de The Flash, la serie que emite The CW y que está a punto de llegar a su fin. El personaje, que en un primer momento era inconscientemente el Doctor Alquimia y fue sirviente de Savitar, finalmente se unió a al equipo liderado por Barry Allen.

   Por su parte, Saoirse-Monica Jackson encarna a Patty Spivot, personaje que en el Arrowverso fue interpretado por Shantel VanSanten en la temporada 2 de The Flash protagonizada por Grant Austin, en la que mantuvo una relación amorosa con Barry Allen.

   Ambos acompañaran al héroe de Ezra Miller en un filme que también recuperará al Batman de Michael Keaton y al caballero oscuro de Ben Affleck antes de abrir paso a la nueva era del Universo DC, en la que ya trabajan James Gunn y Peter Safran, que comenzará cuando el 11 de julio de 2025 llegue a los cines Superman: Legacy.

   Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-UI y Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen son otros de los rostros que completan el reparto de The Flash.

Leer más acerca de: