The Flash confirma el traje modificado de Batman para la variante de Barry Allen

Nuevas imágenes de The Flash muestran el traje modificado de Batman de la variante de Barry Allen
Nuevas imágenes de The Flash muestran el traje modificado de Batman de la variante de Barry Allen - WARNER BROS.
Actualizado: viernes, 19 mayo 2023 14:19

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Con The Flash, el Universo DC abrirá por completo su multiverso en una aventura en el que el velocista escarlata encarnado por Ezra Miller viajará por diferentes realidades alternativas. Allí se cruzará con el Batman de Michael Keaton y también con una versión de sí mismo que, al parecer, tendrá un traje modificado del Caballero Oscuro.

   Este traje de la variante de Barry es en realidad un traje del murciélago teñido de rojo y con un rayo amarillo pintado en el pecho. Por debajo de toda la pintura, sin embargo, se distingue el símbolo de Batman, por lo que parece que es un préstamo improvisado que Bruce Wayne le hace al personaje de Miller.

   Este atuendo se había mostrado ya en los últimos tráileres e imágenes promocionales de The Flash. Sin embargo, nuevas fotografías han sido publicadas y en ellas puede apreciarse con mayor detalle la modificación que se ha hecho en el pecho del traje para poner el rayo de Flash por encima del murciélago de Batman.

   Además, en dichas imágenes también se presenta un nuevo vistazo a la poderosa Supergirl de Sasha Calle, que será fundamental en la trama de la película. Por último, se muestran otro vistazo a la versión principal de Barry con su traje y al clásico anillo en el que lo guarda.

   En la cinta, Barry toma la arriesgada decisión de volver al pasado para salvar a su madre de su misterioso asesinato. Un movimiento muy complejo en el que falla, viajando por error a una Tierra alternativa en la que apenas existen superhéroes. Cuando esta realidad es atacada por el General Zod, Barry debe convencer a su variante y al jubilado Batman de Keaton de que le ayuden a rescatar a Supergirl para poder hacer frente a la amenaza.

   The Flash es una adaptación de los célebres cómics de Flashpoint. Dirigida por Andy Muschietti, la cinta servirá además como reseteo del DCU para que James Gunn y Peter Safran puedan reiniciar la franquicia. La película se estrena en cines el próximo 16 de junio.

Leer más acerca de: