Así luce el Flash Reverso en la película de The Flash... En un impactante fan-art
Así luce el Flash Reverso en la película de The Flash... En un impactante fan-art - WARNER/DC
Actualizado: lunes, 22 mayo 2023 8:28

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Muchos son los personajes del Universo DC que acompañarán al velocista escarlata de Ezra Miller para ayudarlo en su viaje por el Multiverso en The Flash. Sin embargo, a raíz de los últimos rumores los fans también esperan poder ver en la película a Reverse Flash, uno de los más icónicos villanos del héroe de Central City. Y aunque todavía no se ha confirmado su presencia, un artista ya ha imaginado como luciría el mayor enemigo de Barry Allen en la cinta de Andy Muschietti.

   A su paso tanto por las viñetas como en la gran y pequeña pantalla, Flash no solo se ha ganado el favor del público, sino el respeto y admiración de muchos otros superhéroes. Sin embargo, por el camino, también se ha granjeado muchos enemigos, aunque, ninguno de ellos le llega a la suela de las botas a su gran némesis: Reverse Flash, cuya verdadera identidad es la de Eobard Thawne.

   Es más, dado que The Flash se basa libremente en Flashpoint, el cómic de Geoff Johns y Andy Kubert, no son pocos los que aguardan a que, de algún modo, el infame villano que mató a la madre de Barry Allen, se deje ver en la película de Miller. Entre tanto, el ilustrador conocido como @Youssef_Defenshi, ha cumplido este anhelo al compartir en su cuenta de Instagram, un sorprendente fan-art de cómo luciría el gran archienemigo del velocista escarlata en la película de Muschietti.

   Se trata de una imponente imagen en la que el cruel y perverso homólogo de Barry Allen se encuentra enfundado en su clásico traje amarillo de velocista mientras emplea sus poderes para desplazarse a plena potencia por la Fuerza de la Velocidad con una diabólica sonrisa. Pese a que la presencia de Thawne no se ha confirmado en la película, The Flash contará con dos versiones de Barry Allen, una de las cuales procede de un universo alternativo.

   Curiosamente, como ya pudo verse en uno de los adelantos, lucía una vestimenta amarilla, el color del villano en los cómics. Por lo tanto, es probable que este Barry sea quien tome el rol de Thawne en la película con la que Flash reseteará el Multiverso de DC antes de abrir paso a la nueva era en la que ya se encuentran trabajando James Gunn y Peter Safran.

Más noticias

Leer más acerca de: