Stephen King ya ha visto The Flash y su opinión es muy contundente
Stephen King ya ha visto The Flash y su opinión es muy contundente - WARNER/CONTATO
Actualizado: viernes, 19 mayo 2023 14:20

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   The Flash llegará a los cines el próximo 16 de junio para poner patas arriba el Multiverso DC. Sin embargo, mientras los fans aguardan fervientemente su estreno en cines, el novelista Stephen King ya ha dado su visto bueno a la película, con la que Ezra Miller regresará por todo lo alto como Barry Allen, describiéndola como "alucinante".

   King, autor de novelas como Misery o IT (Eso) que han sido adaptadas tanto en la gran como en la pequeña pantalla, es uno de los escritores más respetados y consolidados dentro del género fantástico. Sin embargo, por norma general, al escritor no suelen gustarle las cintas de superhéroes.

   Por eso, tras ver un anticipo de la cinta de Andy Muschietti dio su impresión del filme en su cuenta de Twitter. Su opinión, de hecho, fue tan sorprendente como reveladora. "Por norma general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial", sentenció King. "Es sincera, divertida y alucinante. Me ha encantado", añadió el novelista sobre The Flash.

   Sin duda, los elogiosos comentarios de King para la cinta protagonizada por Miller, se encuentran en sintonía con otros como los del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav al describirla como "una obra maestra". Es más, James Gunn aseguró que se trataba de "una de las mejores películas de superhéroes de la historia".

   "Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir.

   A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

   En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?", reza la sinopsis de The Flash, en cuyo reparto, además de Miller, también se encuentran Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-UI y Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.

   Además, el filme también recuperará al Batman de Michael Keaton y al caballero oscuro de Ben Affleck antes de abrir paso a la nueva era del Universo DC, en la que ya trabajan James Gunn y Peter Safran, que comenzará cuando el 11 de julio de 2025 llegue a los cines Superman: Legacy.

Leer más acerca de: