Actualizado 06/01/2016 16:36:32 +00:00 CET

Zack Snyder: "En La Liga de La Justicia surgirá un enemigo más fuerte"

Liga de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

   A solo unos pocos meses del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, los fans han comenzado a interesarse sobre otra entrega del Universo DC Cómics: La Liga de la Justicia. Como ambas cintas son dirigidas por Zack Snyder, el realizador ha decidido adelantar alguna pista sobre las películas. De hecho, ha advertido que los héroes deberán unirse para plantarle cara a "un enemigo más fuerte".

   En una entrevista con Obsev, Snyder ha adelantado algunos detalles sobre La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en 2017: "De un modo extraño, es el siguiente paso para que formen un equipo más grande. Quizá surja un enemigo más fuerte".

   Aparte de Batman y Superman, en El amanecer de la Justicia también aparecerán Wonder Woman, Aquaman y quizá incluso Flash. A Snyder le parece algo muy positivo: "Tienen que adivinar cómo luchar contra los demás, qué les hace débiles y cómo sacarle partido en un conflicto".

   También ha elogiado a sus dos actores principales, Ben Affleck y Henry Cavill, por su duro trabajo en las películas de superhéroes: "Hacer una película de superhéroes es un proceso difícil. Hay un montón de trajes y se echan un montón de horas". Zack Snyder ha recordado los esfuerzos que sus intérpretes están haciendo "Rodamos en Detroit y en invierno hace mucho frío, pero es que en verano también hace calor. Hay muchas adversidades pero estos dos (Affleck y Cavill) son como dos soldados que pueden con todo y hacen un trabajo increíble".

   El director ha querido insistir en el talento de Affleck después de la polémica que acompañó a su casting: "Affleck es un Batman increíble, obviamente. Es un Batman genial".

LA TRINIDAD DE DC LLEGA EN MARZO

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película de Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de los ya mencionados Jason Momoa y Ray Fisher.

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California