Confirmada la presencia de Flash y Cyborg en Batman v Superman

Actualizado 03/03/2016 19:32:24 CET
Liga de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Uno de los rumores sobre Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y que más presente ha estado durante meses ha sido el de la presencia de Flash y Cyborg en la película. A falta de pocos días para el estreno se confirma que sí veremos a los dos superhéroes en la cinta.

   La revista de Entertainment Weekly dedica su nuevo número a Batman v Superman. Una edición que cuenta con dos portadas, una con Ben Affleck y otra con Henry Cavill perfectamente caracterizados como los héroes de DC, y que en sus páginas interiores incluye un espacio dedicado a varios personajes que aparecerán en el filme y que tienen papeles menores.

   Y entre los papeles enumerados, según ha revelado el periodista de EW Anthony Breznican, están The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Los dos héroes aparecen junto a otros futuros miembros de La Liga de la Justicia, Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), además evidentemente de Batman y Superman, los dos protagonistas de la película.

   En todo caso, la información de la revista estadounidense matiza que los papeles de los dos nuevos personajes confirmados serán muy pequeños, una aparición testimonial cercana a lo que conocemos como un cameo. Además de aparecer en las dos entregas de La Liga de la Justicia, tanto The Flash como Cyborg contarán con su propia película en solitario. La protagonizada por Ezra Miller se estrenará en marzo de 2018, mientras que la de Ray Fisher no llegará hasta abril de 2020.

   Además, la propia portada de la revista ya da una pista sobre la participación de Flash en la película al incluir en su columna izquierda: "La visión terrorífica de Flash".

ESTRENO EL 23 DE MARZO

   El próximo 23 de marzo será cuando llegue a la gran pantalla Batman v Superman. Con el estreno de la película dirigida por Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a los ya mencionados Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de superhéroes, estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred.

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más