Actualizado 21/03/2017 14:44 CET

The Batman: Joe Manganiello ya no sabe si será Deathstroke

Joe Manganiello
GETTY/DC

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

El retraso en el inicio del rodaje de The Batman, después de que Ben Affleck dejara la dirección del filme, que finalmente capitaneará Matt Reeves, y la reescritura de su guión tienen en vilo a Joe Manganiello. El actor, que junto al protagonista Affleck era el único intérprete confirmado para la nueva aventura en solitario del caballero oscuro, ya no tiene nada claro que finalmente vaya a encarnar al villano de Deathstroke.

El actor, que prometió que el rodaje estaba al caer en una reciente entrevista, ahora duda si seguirá adelante con esta entrega de Warner Bros. En una entrevista para el show matinal de Pittsburgh Today Live, la antaño estrella de True Blood zanjó las preguntas sobre la nueva película en solitario de Batman con una frase que dejaba en el aire su participación.

"Quizá... veremos qué ocurre", respondió. Esta nueva incertidumbre del que hasta ahora era el villano del filme se suma a la lista de giros repentinos que esta sufriendo The Batman en su fase de pre-producción.

Y es que con el cambio de Reeves por Affleck en la dirección, y la nueva revisión del guión, el rodaje que parecía inminente se ha retrasado 'sine die'. El estreno de 'La guerra del planeta de los simios', previsto para el 14 de julio, implica que hasta que no se finalice el proceso de promoción de dicha película, Matt Reeves no se va a poner a trabajar en The Batman.

Algunos artículos ya apuntaban que la continuidad de Maganiello no era segura, y que Warner Bross. compensaría al actor por la inversión con un papel en Rampage, el nuevo filme protagonizado por Dwayne 'The Rock' Johnson.

Con la película de The Batman esperando a ser reescrita desde cero, parece que cabe una posibilidad real de que vaya a haber un nuevo actor para el papel de Deathstroke... o incluso de que el personaje finalmente no aparezca en la historia. Por lo que hasta Reeves no termine el guión y se ponga manos a la obra con el casting esta incógnita continuará.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

A la espera de que arranque el rodaje de su próxima película en solitario, la próxima cita con el Batman de Ben Affleck será en La Liga de la Justicia, la gran apuesta de los estudios. El filme, dirigido de nuevo por Zack Snyder, llega a los cines el próximo 17 de noviembre, reunirá a los personajes más importantes de DC Comics.

Su trama se situará después de los acontecimientos de Batman v Superman, el amanecer de la Justicia y su sinopsis oficial dice lo siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

El próximo estreno del Universo de DC será el próximo 23 de junio con el estreno de Wonder Woman, película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.