Actualizado 30/01/2017 11:09 CET

The Batman: Joe Manganiello publica una imponente imagen como Deathstroke

Deathstroke
DC COMICS

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Joe Manganiello da vida a Deathstroke en The Batman, una de las próximas películas de Warner/DC que más expectación provoca. Hace unos días Manganiello felicitaba ilusionado el cumpleaños a Geoff Johns con una imagen del personaje al que dará vida en la película que Affleck dirige, escribe y protagoniza. Pero para que se sienta aún más en la piel del villano el ilustrador Jeran Morales ha realizado un fan art del actor como Deathstroke.

En su cuenta de Twitter (@jeran_art) el artista ha publicado la imagen que el actor no ha tardado en compartir con sus seguidores en su perfil de la red social dando las gracias a Morales. "Gracias a @jeran_art por esta fantástica imagen de la prueba de la armadura #Deathstroke", comentaba el actor de Magic Mike junto a la imagen.

En realidad la fotografía no es nueva si no que el usuario de Twitter la ha rescatado del vídeo que Ben Affleck compartía en el mes de agosto en el que se veía a Joe Manganiello con la armadura de Deathstroke. El actor ha confirmado así, que en ese vídeo se estaba probando el traje del mercenario.

Poco se sabe por el momento de The Batman salvo la presencia de Ben Affleck y Joe Manganiello en el filme y el posible enfrentamiento entre ambos personajes de DC. Pero parece que el Deathstroke de Manganiello va a estar presente en La Liga de la Justicia que se estrena el próximo 17 de noviembre. De esta manera la película conjunta de los superhéroes de DC y The Batman podrían estar relacionadas.