'The Avengers: Age of Ultron': ¡Don Cheadle volverá como James Rhodes!

Actualizado 13/12/2013 12:03:26 CET
Don Cheadle ficha por Los Vengadores: Age of Ultron
Foto: GETTY Ampliar foto

La segunda entrega de 'Los Vengadores', 'Los Vengadores: Age Of Ultron', se estrenará el 1 de mayo de 2015, dirigida y bajo el guion de Joss Whedon. Hasta que llegue la esperada fecha seguimos conociendo a nuevos miembros del reparto.

Don Cheadle, con motivo de su nominación a los Globos de Oro por su papel de  Martin Kaanen en 'House Of Lies', ha anunciado su participación en la segunda entrega de 'Los Vengadores' como James Rhodes, más conocido como Máquina de Guerra.

El actor participó tanto en la segunda como en la tercera película de 'Iron Man', aunque no estuvo en 'Los Vengadores'. También es cierto que la noticia no sorprende en exceso, ya que hace tiempo que sabemos que mantenía conversaciones con Joss Whedon para participar en 'Age Of Ultron'.

Por otro lado, Don Cheadle ha visitado el rodaje de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno', y aunque se rumorea que podría aparecer en la película junto a Steve Rogers, no se ha confirmado ni desmentido nada.

'The Avengers: Age of Ultron' comenzará a rodarse en marzo de 2014, si todo marcha según lo planeado, con Chris Hemsworth como Thor; Jeremy Renner en su papel de Ojo de Halcón; Scarlett Johansson en la piel de Viuda Negra; Chris Evans como Capitán América; Mark Ruffalo, interpretando a Hulk; Samuel L. Jackson como Nick Furia, y las últimas incorporaciones Elizabeth Olsen en la piel de Bruja Escarlata y Aaron Taylor-Johnson como su hermano Mercurio, entre otros.

Para leer más