Actualizado 13/11/2013 10:20 CET

Elizabeth Olsen definitivamente estará en 'Los vengadores'

Elizabeth Olsen será la bruja Escarlata
Foto: GETTY Ampliar foto

Por primera vez Elizabeth Olsen ha hablado sobre su papel en 'The Avengers: Age of Ultron', confirmando así lo que ya era un secreto a voces: ella será Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la famosa secuela de Joss Whedon.

   La actriz ha aprovechado la promoción del remake de 'Oldboy' para hacer pública la noticia y mostrar su entusiasmo por volver a compartir cartel con Aarón Taylor-Johnson, su compañero de reparto en 'Godzilla', quien se pondrá en la piel de su hermano Pietro, también conocido como Mercurio (Quicksilver).

   "Tenemos la oportunidad de interpretar a marido y mujer, y también a dos hermanos gemelos. Es muy divertido, porque a pesar de que en 'Godzilla' somos un matrimonio, no tenemos demasiadas escenas juntos. Estoy muy emocionada de poder trabajar con todo el equipo. Creo que será divertido", aseguró la hermana pequeña de las gemelas Olsen en una entrevista para MTV.

   La Bruja Escarlata siempre ha tenido una indumentaria muy característica, por lo que una de las grandes incógnitas es si su vestuario será fiel al de los cómics: "Solo me hablaron de ello y será muy divertido", afirmó la intérprete, aunque posteriormente quiso incidir en que "no es probablemente lo que la gente espera".

   Elizabeth también tuvo tiempo para alagar a Whedon, apuntando que es "listísimo y alucinante", así como para comentar cómo está siendo su preparación del papel: "Me estoy divirtiendo mucho en estos momentos. Es muy divertido y excitante leer esos cómics. La mayoría de ellos no son relevantes para lo que vamos a estar haciendo. Pero me encanta y es muy divertido", dijo a NerdyRottenScoundrel.

   Te dejamos parte de su entrevista para la cadena MTV. ¿Será Olsen una buena Bruja Escarlata?

Para leer más