Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en Los Vengadores 2 y 3

Actualizado 21/06/2013 14:19:35 CET
Robert Downey Jr. Estará en Los Vengadores 2 y 3
GETTY IMAGES

El multimillonario Tony Stark volverá, pero esta vez en las entregas 2 y 3 de Los Vengadores. El actor Robert Downey Jr. ha firmado un contrato con Marvel para que su personaje aparezca en las dos cintas.

"Marvel se complace en anunciar la firma de Robert Downey, Jr. para repetir el papel del 'multimillonario, genio, playboy, filántropo'", empieza el comunicado emitido en la web de Marvel este jueves.

Al parecer Downey Jr. seguirá siendo 'la gallina de los huevos de oro' para Marvel, ya que 'Los Vengadores' e 'Iron man 3', las últimas cintas en las que aparece su personje son dos de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos. "Juntas recaudaron más de 2700 millones de dólares en todo el mundo hasta ahora", según revela la empresa de los cómics.

La segunda entrega de Los Vengadores reunirá a los "personajes favoritos" de la primera, según el comunicado sin especificar cuáles, y sumará a otros "jamás vistos antes en la gran pantalla" ¿Cuáles serán?

Hasta ahora se conoce que 'Los Vengadores 2' empezará a rodarse en marzo de 2014 y se estrenará el 1 de mayo de 2015, con un guión de Joss Whedon. Todavía no se conoce fecha de producción y estreno de la tercera.