Desvelado el traje de Chris Evans en el 'Capitán América 2'

Actualizado 18/06/2013 13:13:05 CET
Capitán América 2
MARVEL

'Capitán América 2: El Soldado del Invierno' está en su quinta semana de rodaje en Cleveland y las últimas imágenes del mismo por fin muestran cómo será el nuevo traje de Steve Rogers/Capitán América al que da vida Chris Evans.

Esta segunda parte está ambientada tras los hechos de 'Los Vengadores'. Chris Evans vuelve a encarnar a Steve Rogers que decide trabajar para la agencia S.H.I.E.L.D. justo en medio de una lucha por el poder.

Trabajará junto a la Viuda Negra, a la que da vida Scarlett Johansson, y junto a un nuevo personaje llamado Sam 'El Halcón' Wilson interpretado por Anthony Mackie ('Dolor y Dinero').

El villano de esta secuela no será otro que el íntimo amigo desaparecido del protagonista, Bucky Barnes al que da vida Sebastian Stan ('Once Upon A Time') que será totalmente distinto tras un lavado de cerebro que le han hecho.

También aparecerá un flashback de Peggy Carter (Hayley Atwell), el gram amor de Steve en la primera película y otro de su futura novia Sharon Carter interpretada por Emily VanCamp ('Revenge').

'El Soldado del Invierno' se estrenará el próximo 4 de abril de 2014 en USA como parte de la "segunda fase" de Marvel Studios, después de 'Thor: El Mundo Oscuro' que se incorporará a la cartelera mundial el próximo 31 de octubre de 2013. Más adelante se estrenará 'Los Vengadores 2', el 1 de mayo de 2015.