James Spader encarnará a Ultron en 'The Avengers: Age of Ultron'

Actualizado 30/08/2013 12:16:17 CET
James Spader  interpretará a Ultron en Los Vengadores
Foto: GETTY 
 

Marvel ha anunciado que ya tiene por fin villano para su nuevo filme dirigido por Joss Whedon, 'The Avengers: Age of Ultron' ('Los vengadores:Age of Ultron'). Se trata de James Spader que deberá dar vida al temible robot Ultron.

   Con esta declaración se pone fin a los muchos rumores que circulaban sobre quién debería enfrentarse al grupo de superhéroes --muchos aseguraban que sería Paul Bettany--, algo que mantenía en vilo a los fans de la saga.

   El afortunado es Spader, conocido por su larga carrera en el cine con películas como 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo', 'El color de la ambición', 'Crash' o la más reciente 'Lincoln', de Spielberg. Además, ha tenido papeles protagonistas en las series 'Boston Legal' y 'El abogado', y ahora se encuentra rodando la ficción 'The Blacklist' para NBC.

   En el comunicado de Marvel no se específica en qué consistirá exactamente el trabajo del ganador de tres premios Emmy, ya que existe la posibilidad de que solo se encargue de hacer la captura de movimientos y poner la voz del personaje.  

Ultron, el villano de Los Vengadores

   Esta no es la única negociación que tenía entre manos el estudio, ya que hace tan solo una semana estaba manteniendo conversaciones con Elizabeth Olsen para que apareciera también en el largometraje de Whedon y  con Bradley Cooper para 'Guardianes de la galaxia'.

   Ultron nació en 1968 gracias a la imaginación de Roy Thomas y John Buscema. En la última Comic-Con de San Diego, Whedon explicó por qué había elegido al villano: "Ha sido una espina en el costado de 'Los Vengadores', mucho más que cualquier otro personaje en los últimos años y particularmente en mi historia. Es alguien que puede dar vida a las cosas y un verdadero problema para ellos". ¿Te parece Spader una buena incorporación?

Ultron, el villano de Los Vengadores

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  3. 3

    Justin Bieber tiene una nueva canción titulada 'E.T.A.' que está confundiendo (y divirtiendo) a muchos fans

  4. 4

    El guiño a Héroes del Silencio en 'Alta fidelidad'

  5. 5

    Star Wars The Clone Wars: ¿Está muerta Ahsoka Tano?