Actualizado 29/07/2017 17:41 CET

¿El tráiler de Vengadores: Infinity War revela el final de Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Durante la D23 y la Comic-Con de San Diego se estrenó el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, que llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2018. En el esperado vídeo aparece Thor chocándose con la nave de los Guardianes de la Galaxia, lo que ha llamado la atención de los fans de Marvel, que creen que se podría tratar de un spoiler de Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok, que llega a la gran pantalla el próximo 27 de octubre, narra el viaje a contrarreloj que realiza el Dios del Trueno para parar el Ragnarok, que amenaza con asolar Asgard, el planeta natal del protagonista. La causa de esta catástrofe es Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, que lo tiene prisionero al otro lado del universo y trata de imponer su voluntad en el planeta.

Al comienzo del tráiler de Infinity War el personaje de Chris Hemsworth está deambulando por el espacio hasta que se encuentra con Star-Lord, Rocket, Gamora y compañía, por lo que algunos marvelitas temen que en su nueva aventura en solitario el hijo de Odín no gane a Hela. Para tranquilizar a los fans, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, aseguró a Cinema Blend que no se trata de ningún spoiler.

Thor también protagoniza otra de las escenas más espectaculares del tráiler del filme de los hermanos Russo, cuando Thanos (Josh Brolin) sostiene amenazante la cabeza del Dios del Trueno y sentencia "puedes huir de ello, pero tu destino siempre llega". Junto con Thor y los Guardianes de la Galaxia, también estarán presentes en el combate contra el Titán Loco Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Hulk (Mark Ruffallo), Spider-Man (Tom Holland), Bruja Escarlata (Elizabeth Cooper), Visión (Paul Bettany) y así hasta 67 personajes de la Casa de las Ideas.

Para leer más