Vin Diesel anuncia la fecha del tráiler de Fast and Furious 8

Actualizado 30/09/2016 16:04:53 CET
Fast and Furious 8
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Dos meses y 11 días. Eso es lo que falta para que llegue el primer y esperado tráiler de Fast 8, la última entrega de la saga Fast and Furious protagonizada por Vin Diesel. El actor ha revelado en sus redes sociales la fecha exacta en la que saldrá el primer adelanto de la película.

En su página oficial de Facebook, Diesel aparece caracterizado como Dominic Toretto junto a una fecha: el 11 de diciembre. Ese es el día elegido para lanzar el primer tráiler de Fast and Furious, la primera película de la franquicia en la que no aparecerá Paul Walker. El actor falleció en 2013 en un accidente de coche, y sus compañeros de reparto le rendirán homenaje en la octava entrega de Fast and Furious.

No obstante, el personaje de Brian O'Conner podría estar presente de alguna manera en la película. Su hermano comentó que Vin Diesel le pidió sus bendiciones para traerle de vuelta, aunque se desconoce de qué modo lo harán.

"Sería aceptable traer de vuelta al personaje de Paul. Es muy amable permitir a los fans saber que él aún sigue ahí afuera. Universal quiere hacer algo seguro y que sea respetuoso", dijo Caleb Walker hace unas semanas.

LA FAMILIA AUMENTA

La octava entrega de la saga estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Statham y los fichajes más recientes de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de Tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.