Actualizado 10/06/2016 9:15:24 +00:00 CET

La villana de Charlize Theron en 'Fast and Furious' 8 será como Hannibal Lecter

Charlize Theron en Fast & Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES) -

Hannibal Lecter. Este es el mítico villano con el que osan comparar al personaje de Charlize Theron los miembros del equipo de la octava entrega de la saga 'Fast and Furious'. Y es que, sin duda alguna, el fichaje de la sudafricana es la gran novedad de la cinta que llegará a los cines en abril del próximo año.

En declaraciones con Entertainment Weekly, Brian Tyler, el compositor de la música de la película, explicó que Cipher, la villana a la que dará vida Theron en Furious 8, se asemeja a Lecter en su espíritu, totalmente maligno, y también en su capacidad de magnetismo. Un personaje capaz de lo peor, que no deja de ser atractivo para el público.

"Es como si fuera una especie de sirena", afirma Tyler, que ya trabajó en las cuatro primeras películas de la franquicia. "No cabe duda de que su personaje irradia caos y maldad, pero al mismo tiempo, te sientes atraído. Hay algo con lo que te puedes identificar en este villano, algo que hace al personaje más perturbador y al mismo tiempo, interesante. Existen villanos empáticos, que realmente te llegan", señala el compositor que, salvando las distancias, no duda en comparar el a Cipher con Hannibal Lecter.

"Es como Anthony Hopkins con su Hannibal Lecter, cuando te sientes atraído por él, pero luego te preguntas 'Espera, ¿por qué estoy haciendo esto? Yo no debería estar apoyando este personaje'. Ella tiene la habilidad para provocar esos sentimientos. Es una actriz fantástica", sentencia.

LA GRAN AMENAZA PARA 'LA FAMILIA'

'Fast and Furious 8' ya presentó la imagen de Charlize Theron caracterizada como la villana de la cinta en la que su personaje aparece al lado de un pequeño arsenal armamentístico.

Cipher será la nueva amenaza para el grupo encabezado por Toretto, el personaje protagonista interpretado por Vin Diesel ,y promete ser una de las peores villanas de toda la franquicia, pero para comprobar si estas conjeturas son ciertas, los espectadores tendrán que esperar hasta abril de 2017.

La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada, además de los ya mencionados Charlize Theron (Cipher) y Vin Diesel (Toretto) por Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Kristofer Hivju y Scott Eastwood, de los que aun se desconoce su personaje.

El reparto también contará con los fichajes de la entrega anterior, como Jason Statham y Kurt Russell, que repetirán sus papeles.

La cinta será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.