Actualizado 11/06/2016 12:31:13 +00:00 CET

Brutal vídeo del rodaje de Fast & Furious 8

Secuencia Fast and Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 11 Jun. (EDIZIONES) -

El rodaje de Fast & Furious 8 sigue dejando vídeos espectaculares cada semana. Para Universal se ha convertido prácticamente en una tradición y una buena forma de promocionar la cinta. Esta vez se ha lanzado por las redes sociales una escena monumental que ha contado con numerosos vehículos.

F. Gary Gray, el director de la cinta, ha ido supervisando personalmente la acción de la secuencia. Para rodarla ha contado con la ayuda de Andy Gill, el segundo coordinador de la dirección de la película. Éste ha decidido denominar la secuencia como 'el coche zombi'.

El clip promocional ha mostrado cómo siete coches caían encima de otros desde un tejado. J.D Schwalm, el supervisor de los efectos especiales, ha revelado que cada uno de los coches que apuntaban directamente un solo vehículo, estacionado en frente del edificio. Mientras que Jack Gill, el coordinador de dobles, ha afirmado que unos 35 o 40 coches estaban implicados en la secuencia.

Incluso Vin Diesel, quien interpreta a Toretto, el personaje protagonista de la franquicia, ha confesado que no se ha visto nada similar en la saga. Aunque por ahora se desconoce en qué parte de la película aparecerá la escena.

La historia de esta nueva entrega se desarrollará principalmente en Nueva York, aunque todo el equipo se ha desplazado en varias ocasiones a Atlanta, Rusia, Islandia e incluso Cuba, después de la reciente apertura con Estados Unidos.

ESTRENO EN 2017

La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada por  el ya mencionado Vin Diesel (Toretto) y Charlize Theron (Cipher), cuyo personaje ha sido comparado con Hannibal Lecter, a quienes acompañarán, Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

El reparto también contará con los fichajes de la entrega anterior, como Jason Statham y Kurt Russell, que repetirán sus papeles.

La cinta pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.