Actualizado 17/09/2016 14:18:18 +00:00 CET

Fast & Furious: ¿Es posible que vuelva Brian O'Conner sin Paul Walker?

Paul Walker en ast & Furious 7
UNIVERSAL

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Uno de los principales retos en la saga Fast & Furious es cómo lograrán que los fans no sientan demasiado la ausencia de Paul Walker. Una duda que los seguidores podrán resolver en abril de 2017, cuando se estrena la octava entrega. Aunque, quizás el personaje de Paul Walker pueda regresar, pero, ¿es posible?

Caleb Walker, hermano del fallecido Paul Walker, habló con Entertainment Tonight y comentó que, pese a que el actor haya muerto, el personaje de Brian O'Conner, no se descarta que vuelva a aparecer. "Vin Diesel me llamó y estuve hablando durante una hora aproximadamente y, realmente, ya habíamos hablado de ello anteriormente. Él quería nuestra bendición", explica Caleb.

El hermano de Paul Walker comentó que Diesel le preguntó si habían pensado en ello y continuó: "Sería aceptable traerle, quizás, al personaje de Paul de vuelta. Es muy amable permitir a los fans saber que él aún sigue ahí afuera. Universal quiere hacer algo seguro y que sea respetuoso tanto con Paul como con su amiga y su familia".

En caso de que Universal se decide en traer al personaje de vuelta, habrá que preguntarse cómo volverá a la saga. Algo que no ha dicho Caleb Walker es, en caso regrese, cómo lo hará y por cuánto tiempo. Quizás se haga un cameo y la escena pueda ser reconstruida como se hizo cuando Brian se despedía de Dom en Fast & Furious 7, y que contó con la ayuda de Caleb y Cody Walker, o, por el contrario, se opte por mantener el personaje pero con otro actor.

EL PRIMER TRÁILER LLEGA EN DICIEMBRE

De momento, toca pensar en Fast & Furious 8, que estrenará su primer tráiler en diciembre. La octava entrega de la saga estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Statham y el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

  5. 5

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos