Actualizado 12/07/2016 10:13:19 +00:00 CET

Así rendirá homenaje a Paul Walker Fast and Furious 8

Fast and Furious
UNIVERSAL

MADRID, 12 Jul. (EDIZIONES) -

El reparto de Fast and Furious 8 continúa rindiendo homenaje al fallecido Paul Walker como ya lo hicieron en la séptima entrega de la saga. El actor, que interpretaba a Brian O'Conner, murió en 2013 a causa de un accidente de coche. Pero sus compañeros de reparto quieren mantener vivo su recuerdo, en esta ocasión recaudando fondos para la fundación de Walker.

El equipo formado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson o Scott Eastwood entre otros, explican en un vídeo cómo los fans de la saga Fast and Furious pueden contribuir en una buena causa que rinde homenaje al fallecido actor. Y es que la Fundación Paul Walker se dedica a preservar los océanos y la fauna acuática, y sus compañeros quieren mantener vivo su espíritu filantrópico.

Además, todos aquellos que colaboren en esta causa participarán en un concurso cuyo premio es un viaje con todos los gastos pagados para visitar las instalaciones del rodaje de la próxima entrega de la franquicia. El premio incluye un alojamiento de lujo y conocer los detalles del set de rodaje, a los actores de la saga y todo lo que rodea a una película de Fast and Furious.

ESTRENO EN 2017

La octava entrega de la saga estará dirigida por F. Gary Gray, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, y estará protagonizada por los ya mencionados Vin Diesel (Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), además de Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Todos ellos estarán acompañados de los nuevos fichajes, entre los que destacan la incorporación de Charlize Theron, que dará vida a Cipher, la villana de la cinta; y de Helen Mirren, que finalmente hará su aparición en la saga. Otras caras nuevas son las de Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

  5. 5

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos