Taika Waititi dirigirá Thor 4 y los fans lo celebran: "El primer Vengador con cuatro películas"

Actualizado 17/07/2019 10:14:15 CET
Imagen del rodaje de Thor: Ragnarok con Chris Hemsworth, Taika Waititi y Tessa Thompson
Imagen del rodaje de Thor: Ragnarok con Chris Hemsworth, Taika Waititi y Tessa Thompson - MARVEL

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Taika Waititi dirigirá Thor 4. Tras el éxito de Ragnarok, una de las películas mejor valoradas de todo el Universo Cinematográfico Marvel, el creador de Lo que hacemos en las sombras volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir de nuevo a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno.

Así lo ha confirmado Variety, que también afirma que Waititi escribirá el guión de la nueva película. Pero no todo son buenas noticias: el director puede ponerse manos a la obra con una nueva cinta de la Casa de las Ideas tras el retraso indefinido de la versión de imagen real de Akira que preparaba.

Y, por supuesto, las reacciones de los fans no se han hecho esperar en redes sociales. Tanto seguidores marvelitas indignados con el Thor Gordo de Endgame como los que han celebrado la vuelta de Waititi a Marvel Studios se han pronunciado con marcada emoción. "El primer Vengador con cuatro películas", señalan.

Tampoco ha perdido tiempo el fandom para elucubrar sobre una posible vuelta de Loki, ya confirmada, al menos, con su serie en solitario para Disney+. Incluso hay seguidores que afirman que el mismo director estudiará teorías fans para incorporarlas a la nueva película en solitario de Thor.

Hay quienes, por otra parte, piden que el Dios del Trueno vuelva con el esplendor del final de Endgame, con el celebrado look vikingo que tanto gustó a los seguidores del personaje. "Después de cómo Endgame trató a Thor, merecemos Thor 4 dirigida por Taika Waititi", comenta un emocionado fan.

Para leer más