Jammes Gunn confirma a uno de los personajes más polémicos de DC en Superman: Legacy
Jammes Gunn confirma a uno de los personajes más polémicos de DC en Superman: Legacy - CONTACTO/DC
Actualizado: lunes, 8 mayo 2023 11:44

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Superman: Legacy, la nueva versión cinematográfica del hombre de acero, será la piedra angular del nuevo Universo DC que James Gunn y Peter Safran están preparando. Y en su nueva aventura en la gran pantalla... el superhéroe no estará solo, o al menos así lo ha sugerido el propio Gunn, que ha dejado caer que Krypto, el perro de Clark Kent, podría aparecer en la película.

   Durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn concedió junto a Chris Pratt una entrevista a Toronto Sun. En ella, el director y guionista de Superman: Legacy le ofreció, en tono de broma, un papel al actor de Star-Lord. "Me gustaría poder elegirte como Krypto... el Superperro", le dijo Gunn a Pratt.

   "Pero tendrías que hacer como María [Bakalova], hacer motion-capture en el set y caminar sobre tus manos y rodillas", le explicó, poniéndole como ejemplo a la actriz que da vida a la perra Cosmo en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

   Después de unos instantes de risas y bromas entre ambos, Pratt le señaló el presunto spoiler que acababa de desvelar. "Bueno, parece que habrá un personaje llamado Krypto en Superman: Noticia de última hora", indicó el intérprete. Cuando el entrevistador se unió y aseguró que eso era una primicia para él, Gunn lo confirmó. "Es una primicia, supongo, ¿eh?", comentó.

   Por último, Pratt volvió a incidir en las consecuencias de lo que Gunn acababa de revelar. "Ya está. Estás despedido. De vuelta a Marvel", concluyó. De esta forma, pese a que no se puede tomar como una confirmación oficial por el tono de broma de la conversación, todo apunta a que, como mínimo, Gunn tiene a Krypto en mente de cara a Superman: Legacy.

   El Superperro es en los cómics -y en películas como DC Liga de Supermascotas o series como Smallville o Titans- la mascota de Superman. Un animal kryptoniano que tiene unos poderes muy similares a los de Kal-El y que le ayuda en sus misiones para salvar el mundo. Si aparece o no es algo que quedará en duda hasta el 11 de julio de 2025, fecha en la que está programado el estreno de Superman: Legacy.

Leer más acerca de: