Publicado 23/07/2022 23:11

El Superman de Henry Cavill disgusta a los fans en la Comic-Con: "Otra DCepción"

El Superman de Henry Cavill entristece a los fans en la Comic-Con: "Otra DCepción"
El Superman de Henry Cavill entristece a los fans en la Comic-Con: "Otra DCepción" - WARNER BROS

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Los fans de DC se han llevado un jarro de agua fría enorme en la Comic-Con de San Diego. Tras días de insistentes rumores que aseguraban que Henry Cavill podría hacer una aparición sorpresa en la presentación de Warner Bros. para hablar sobre el futuro de Superman... El Hombre de Acero no ha aparecido por ninguna parte.

   El panel DC Extended Universe de Warner tuvo en el Black Adam de Dwayne Johnson y la secuela de Shazam! sus grandes estrellas. Y aunque Johnson lleva meses, años incluso jugueteando con la futura pelea entre su antihéroe y el hijo de Krypton, se mostró muy cauto cuando, durante su presencia en el Salón H, le preguntaron por el esperado combate.

   "Depende de quién interprete a Superman", dijo Johnson entre risas durante el turno de preguntas y respuestas con los fans. Unos seguidores que no han dudado en mostrar su decepción ante la total ausencia de Cavill y de noticias sobre su versión de Superman, la del Snyderverse cuyo futuro parece ahora más incierto que nunca.

   Hay que recordar, además, que las dos últimas ocasiones en las que el personaje de Kal-El apareció en producciones del Universo DC, los cameos en la escena post-créditos de la primera Shazam! y en el capítulo final de The Peacemaker, no apareció el rostro de Henry Cavill.

   Los fans, a través de redes sociales, han lamentando la no presencia de Cavill con mensajes memes y demás mensajes en los que muchos pedían también el regreso de Zack Snyder a través del hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

   "Otra DCepción", "Era demasiado bueno para ser verdad" o "Los fans nos merecemos algo mejor y Henry se merece algo mejor", fueron algunos de los mensajes que los seguidores escribieron en Twitter.

Contador

Más información