Publicado 23/07/2022 21:45

Black Adam: Tráiler de la Comic-Con con Dwayne Johnson pero sin Henry Cavill (Superman)

Tráier de Black Adam con Dwayne Johnson en la Comic-Con
Tráier de Black Adam con Dwayne Johnson en la Comic-Con - WARNER BROS

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   "El mundo necesitaba un héroe, pero tuvo que conformarse conmigo". Con esta contundente frase culmina Dwayne Johnson el tráiler que Black Adam ha estrenado en la Comic-Con de San Diego donde, para decepción de los fans, no hubo rastro del Superman de Henry Cavill.

   Un adelanto con algunas nuevas secuencias, y otras vistas ya en avances anteriores, pero que fue presentado por el propio Dwayne Johnson durante su paso por el salón H de la SDCC en el que prometió que tras el lanzamiento del filme, que verá la luz en cines el 21 de octubre, "el Universo DC nunca volverá a ser el mismo" y que el estreno de Black Adam marcará el inicio de "una nueva era".

   Eso sí, aunque la aparición de Johnson y el nuevo material del filme ha hecho las delicias de los fans, la no presencia de Henry Cavill como Superman en el panel de DC, que se había rumoreado durante semanas, ha dejado cierto sabor agridulce entre los fans, que esperan ansiosos -como el propio Dwayne Johnson- el enfrentamiento entre Black Adam y Superman para determinar quién es el héroe (o antihéroe) más poderoso del DCEU.

   "Casi 5.000 años después de haber sido dotado con los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno", reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Jaume Collet-Serra, con quien Johnson ya rodó Jungle Cruise.

   Completan el reparto principal del filme contará Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate), Quintessa Swindell como la heroína Cyclone y Marwan Kenzari como el villano conocido como Sabbac. Además, el filme contará también con la presencia de Viola Davis de nuevo en su papel de Amanda Waller

Contador

Más información