Publicado 21/07/2022 12:10

El Superman de Henry Cavill "resucitará" en la Comic-Con 2022

Archivo - Henry Cavill como Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Archivo - Henry Cavill como Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO/ZACK SNYDER - Archivo

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   El futuro cinematográfico de Superman podría estar a punto de dar un giro inesperado. Diversas informacoines aseguran que Henry Cavill, el actor que ha interpretado al Hombre de Acero en las últimas películas pero que lleva años apartado del personaje, hará una aparición sorpresa en la Comic-Con 2022, que ya ha arrancado en San Diego, para anunciar su regreso como Kal-El en nuevos proyectos.

   En mitad de toda la polémica generada en los últimos días con Zack Snyder y su supuesta campaña de acoso contra Warner en redes sociales, los fans de DC podrían llevarse una gran sorpresa con el regreso del Superman de Snyder, que no es otro que Henry Cavill. Y es que, según informa Deadline, Cavill aparecerá por sorpresa en la Comic-Con el próximo 23 de julio.

   Han sido muchos los rumores sobre la futura presencia del Hombre de Acero, que podría hacer un cameo en Black Adam, cinta que llegará a los cines este año... pero nuevamente sin mostrar su rostro, como había sucedido en la película de Shazam (2019) y en la serie de El Pacificador (2022). Ahora, la supuesta presencia de Cavill en el panel de Warner, donde también estará Dwayne Johnson, podrían dar a los fans el esperado cara a cara entre los dos personajes más poderosos del DCEU.

   Además, según algunas informaciones, la fusión entre Warner Bros y Discovery en el pasado mes de abril habría llevado, entre otras muchas decisiones, a tratar de revitalizar el personaje de Superman, algo que podría afectar positivamente al futuro de Cavill dentro de la franquicia sin perjuicio de otros proyectos paralelos relacionados con el personaje. De hecho, HBO está preparando un reboot de Superman que girará en torno a una versión negra del mítico superhéroe.

   Será el sábado 23 de octubre cuando Warner presente en la Comic-Con tanto Black Adam como Shazam! 2, cintas que verán la luz en cines el 21 de octubre y el 21 de diciembre respectivamente... y en las que podría haber novedades sobre el Superman de Henry Cavill.

   Cavill ha interpretado a Superman en El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016), Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021). Pero, a pesar de la falta de progreso de su personaje en el universo DC y de los rumores sobre las intenciones de Warner, el actor ha subrayado en varias ocasiones que le gustaría ver la historia de su Clark Kent continuar.

   "Me gustaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics como una continuación de su desarrollo y de cómo vemos al héroe. Hay oportunidades maravillosas para ahondar en lo que es ser él y en esas dificultades que le acompañan. Cuando tienes que salvar a todo el mundo, ¿cómo de duro es eso para ti? Esa podría ser una línea interesante a seguir", aseguró Cavill a Collider.

Contador

Más información