Steppenwolf muestra su rostro en el tráiler final de Liga de la Justicia

Actualizado 26/10/2017 17:35:03 CET
Liga de la Justicia Steppenwolf
WARNER BROS.

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Si los subtítulos en taiwanés dejaron al descubierto las 'trampas' del tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, ahora es la versión china del último adelanto de la Liga de la Justicia la que muestra algo nunca visto. Se trata del rostro del mismísimo Steppenwolf, el villano invasor de Apokolips al que se enfrentarán Batman, Wonder Woman y compañía.

A pesar de no sacar a relucir el esperado regreso de Superman, Warner Bros. ha optado por alimentar en su tráiler internacional definitivo la expectación que, desde el principio, genera el nuevo villano Steppenwolf. El personaje al que dará vida Ciarán Hinds muestra todo su poderío en una escena sin explosiones ni acción, simplemente sosteniendo en el aire a un humano aterrado.

El brazo armado de Darkseid en la Tierra aparece caracterizado y mirando a su sometido, por lo que solo ofrece a la cámara su perfil. Una tímida pista que promete un rostro imponente, escondido bajo su casco y un traje similar a los que llevan sus parademons.

Habrá que esperar hasta el 17 de noviembre para escudriñar detenidamente cada rasgo de Steppenwolf, que amenaza con hacerse con el control de la Tierra en Liga de la Justicia. Junto a Hinds, completan el reparto Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas".

Para leer más