Liga de la Justicia: Batman aconseja a Flash en el nuevo vídeo

Actualizado 20/10/2017 12:02:52 CET
Flash y Batman
WARNER

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Ya falta poco para ver a los superhéroes más emblemáticos de DC reunidos en La Liga de la Justicia. Y a menos de un mes del estreno llega un nuevo vídeo promocional en el que, entre otras cosas, el veterano Batman de Ben Affleck aconseja a un héroe novato como es el Flash de Ezra Miller.

Dentro de todos los personajes que pueblan el todavía incipiente Universo Extendido de DC (DCEU), uno de los que sin duda despierta más interés en los fans es The Flash. Y precisamente él es el protagonista del nuevo clip lanzado por AT&T.

En el vídeo aparecen nuevas imágenes del corredor escarlata donde se ve una escena de Batman dando consejos a Flash después de empujar a varias personas: "Salva a una persona, no luches. Haz lo que sabes y vete", le dice Batman.

Todo lo que se sabe del Corredor Escarlata hasta ahora es que es rápido y "tiene la capacidad de experimentar el tiempo más lentamente que una persona normal", afirma Miller.

A los fans de la película ya les queda menos para conocer a fondo a Flash, estudiante del instituto en La Liga de la Justicia, filme dirigido por Zack Snyder y protagonizado, además de por Affleck y por Miller, por Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Cyborg) y Henry Cavill (Superman).

Completan el reparto Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

La Liga de la Justicia llegará a las carteleras el 17 de noviembre.