Actualizado 25/10/2017 16:52:33 +00:00 CET

Liga de la Justicia: Imágenes inéditas de Steppenwolf, Mera y las Amazonas en el nuevo spot

Liga de la Justicia: Steppenwolf
WARNER BROS.

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

A menos de un mes para el esperado estreno de la Liga de la Justicia, los constantes adelantos sobre el equipo de superhéroes hacen más llevadera la espera hasta el 17 de noviembre. Warner Bros. lo sabe, y por eso ha lanzado un spot publicitario, que ofrece un nuevo vistazo al temido invasor Steppenwolf, a la guerrera atlante Mera y a las poderosas Amazonas.

Con algunos planos ya vistos, y otros nuevos, de Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg, el vídeo muestra en sus 30 segundos de duración algunas breves pinceladas de Mera, la reina de Atlantis a la que da vida Amber Heard, que por fin muestra sus poderes al reducir a los parademons con solo un movimiento.

Entre planos rápidos y cargados de acción, la exhibición de las Amazonas no se queda atrás. Un pequeño aperitivo que apunta a ser una brutal batalla de estas superheroínas contra Steppenwolf, el invasor de Apokolips que ya había sido visto en acción en anteriores adelantos.

La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre. La película está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). Completan el reparto Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).