Los ojos rojos de C-3PO en Star Wars 9 enloquecen a los fans: "Ya ha tenido suficiente de los Skywalker"

Publicado 27/08/2019 10:41:26CET
Imagen de C-3PO en Star Wars: El ascenso de Skywalker
Imagen de C-3PO en Star Wars: El ascenso de SkywalkerLUCASFILM

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

El tráiler de El ascenso de Skywalker, el esperado cierre de la nueva trilogía de Star Wars, ha dejado suculentos detalles que han hecho las delicias de los fans de la franquicia. Así ha sido con el posible paso al lado oscuro de Rey, pero no es el único rojo destacado del adelanto, que también ha dejado la enigmática imagen de los ojos de C-3PO.

La rumorología del fandom no ha tardado en desencadenarse después de las imágenes, y los seguidores de Star Wars ya buscan explicación a la posible razón por la que el apacible androide parezca violento. Algunos señalan que "está harto de la mierda de los Skywalker", de ahí el aspecto amenazante del compañero de Luke.

Los fans no han tardado en buscar explicaciones -más o menos consistentes- de lo que puede haber ocurrido para que los ojos de C-3PO cambien de color. Conjuntivitis, pasarse al Lado Oscuro, modo Terminator... ¿Qué habrá ocurrido para que el droide cambie de aspecto?

                  
                  
                  

                  

                  

¿Será C-3PO la clave para derrotar a Palpatine? ¿Se pasará el androide al Lado Oscuro? Las respuestas llegarán con Star Wars: El ascenso de Skywalker, que se estrena en España el 20 de diciembre.

Contador

Para leer más