Star Wars IX: Filtradas las primeras imágenes de Palpatine y del duelo final

Publicado 26/10/2019 12:30:48CET
Palpatine (Darth Sidious) en Star Wars
Palpatine (Darth Sidious) en Star Wars - LUCASFILM

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Aunque hay numerosas teorías y rumores sobre lo que ocurrirá en El ascenso de Skywalker, no hay demasiadas confirmaciones más allá de la presencia confirmada del Emperador Palpatine. Eso sí, una filtración de tan sólo dos imágenes podría haber adelantado el final de la película hasta dos meses antes de su estreno.

   Ha sido en Reddit donde un usuario compartió dos imágenes el pasado miércoles, siendo ambas eliminadas de la página web por cuestiones de copyright.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Dos imágenes que, de ser ciertas, podrían patas arriba toda la saga Skywalker y que algunos usuarios consiguieron descargar antes de que fueran eliminadas de Reddit. En una de ellas aparece el Emperador Palpatine con una túnica roja sentado en el Trono Sith y lanzando rayos con sus manos, mientras que en la segunda, Rey y Ben Solo blanden sendos sables láser azules, preparados para combatir contra Darth Sidious.

   Dejando a un lado las filtraciones, la primera imagen oficial del Emperador Palpatine ha sido revelada a través de material promocional. El artista César Moreno ha diseñado unos vasos que serán entregados a los primeros espectadores que acudan a los cines y en los que se puede ver por primera vez a Darth Sidious en un producto de la nueva trilogía.

   En el caso de que las imágenes filtradas fueran parte de El ascenso de Skywalker, todo indicaría que Kylo Ren terminaría dejando a un lado sus diferencias con Rey para enfrentarse a Palpatine y acabar, de una vez con todas, con el Emperador. Algo que, eso sí, no podrá confirmarse hasta la llegada del noveno episodio de Star Wars el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más