Billie Lourd como la Teniente Connix
LUCASFILM/DISNEY
Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2017 19:50

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

Billie Lourd, la hija de la mítica Carrie Fisher, comenzó los pasos de su madre en Star Wars: el Despertar de la Fuerza sorprendiendo a los fans de la saga. Sin duda un gran comienzo, aunque el impacto podría haber sido mayúsculo si la joven hubiera sido seleccionada como Rey. Un papel vital en la nueva trilogía de la lejana galaxia que trató de conseguir según ha revelado la propia Lourd.

"J.J. Abrams me llamó para aparecer en Star Wars porque no lograba encontrar a alguien para el papel principal", ha confesado Billie Lourd en el Show de Ellen Degeneres. "Finalmente encontró a Daisy Ridley, quien es una increíble actiz, muy talentosa. Pero fui y me dio mi primer papel pequeño con un par de líneas. Estaba muy emocionada", añade con positivismo Lourd.

La joven actriz, a la que los fans de la Star Wars podrán ver en lo nuevo de American Horror Story, también ha recordado que a su madre no le hacía especial ilusión que se uniera al mundo del espectáculo, pero cambió de opinión al verla ante la cámara interpretando a la Lugarteniente Connix: "Mi madre me dijo: 'sabes que es realmente extraño que te sientas a gusto aquí. Es uno de los ambientes más incómodos del mundo'. Fue como, 'si estás a gusto aquí, deberías hacerlo'".

Para Lourd no es una cuestión de comodidad sino de destino. La actriz ha recordado que "fue increíble. Soy una gran creyente de que las cosas ocurren por una razón y creo que terminé en esa película por una razón. Fue verdaderamente increíble para nosotras tener esa experiencia juntas".

VUELVEN CONNIX Y LEIA 

Según ha confesado la propia Billie Lourd, la actriz aparecerá en Star Wars: Los Últimos Jedi con un papel más potente al que acompaña la despedida de Leia Organa del universo galáctico de Lucasfilm, aunque la actriz no ha querido dar más detalles de su papel en lo nuevo de Star Wars. De momento, lo que es seguro es que el filme se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Dirigida por Rian Johnson, la película cuenta con un reparto formado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Oscar Isaac (Poe).

En esta nueva entrega los héroes de Star Wars: El despertar de la Fuerza unen sus fuerzas con las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado.

Más noticias

Leer más acerca de: