Actualizado 30/08/2017 10:41:17 +00:00 CET

Rey comienza su entrenamiento en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

En El Despertar de la Fuerza, Rey demostró que tenía una habilidad innata con la espada láser, pero que aún le quedaba mucho para estar al nivel de jedis como Luke Skywalker o el mismísimo Obi-Wan. Por ello, la joven aprendiz comenzará su entrenamiento en Los últimos Jedi, la octava entrega de Star Wars, para poder acabar con el Lado Oscuro de la Fuerza.

Lucasfilm muestra los primeros pasos del entrenamiento de Rey bajo la tutela de Luke en Anch-to a través de una nueva imagen, publicada por Yahoo!. El fotograma desvela que los primeros golpes de la padawan no los dará con una espada láser, sino que utilizará el 'báston' que cargó durante la séptima entrega de la saga.

Además, la imagen también revela que la roca que tanto dio que hablar en el primer tráiler de Los últimos Jedi, tan solo es una roca. A pesar de los rumores que apuntaban a que podía ser una tumba o incluso una estatua en homenaje a Yoda, la instantánea demuestra que no es más que una simple formación rocosa.

Mientras Rey, a quien da vida Daisy Ridley, entrena con Luke Skywalker, Kylo Ren, encarnado por Adam Driver, hará lo propio con el Líder Supremo Snoke para, probablemente, prepararse para un espectacular duelo entre le joven jedi y el inocente sith.

Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza.

Junto a Adam Driver y Daisy Ridley, el reparto lo componen John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux). Por su parte, la fallecida Carrie Fisher encarna por última vez a Leia Organa.

Para leer más