Star Wars: Fallen Order muestra el mayor Templo Sith jamás visto

PARA SÁBADO Star Wars: Fallen Order muestra el mayor Templo Sith jamás visto
MARVEL
Actualizado 15/06/2019 12:01:37 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

El universo Star Wars está preparando su próximo y muy anticipado videojuego, llamado Fallen Order, que acaba de ser presentado en la E3. Y acompañando al primer tráiler llegará una serie de cómics, cuyo primer número mostrará el que sin duda es el Templo Sith más grande de Star Wars.

Mientras los fans esperan el estreno de El ascenso de Skywalker, LucasArts tiene la vista fija en otro momento temporal. Concretamente a los tiempos de la Antigua República, que será explorada por los creadores de Juego de tronos en una próxima serie de películas

El videojuego Fallen Order sigue a un antiguo Maestro Jedi que se esconde del Emperador Palpatine y su criba tras la Orden 66. Pero la serie de cómics se sitúa tiempo atrás, en el auge de la Antigua República, siguiendo a un Maestro y su aprendiz mientras investigan un gigantesco Templo Sith que esconde muchos secretos oscuros.

Escrito por Matthew Rosenberg y dibujado por Marco Checchetto, la sinopsis de Dark Temple es la siguiente: "¡Entrando en el próximo título de acción y aventura de Star Wars de Lucasfilm y Respawn Entertainment, éste es STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER - DARK TEMPLE # 1!"

"En los Días de Gloria de la República, el Consejo Jedi envió a un Maestro Jedi y su Padawan a un planeta remoto para supervisar la excavación pacífica de un templo misterioso que ha sido descubierto ... pero vendrán a descubrir que lo que rodea al templo Puede ser incluso más peligroso que los misterios dentro de él".

El primer número de Star Wars Fallen Order llegará a las tiendas en septiembre. El videojuego tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre. Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más