Star Wars: Emotivo homenaje de Mark Hamill a Carrie Fisher en el tercer aniversario de su muerte

Actualizado 29/12/2019 12:40:10 CET
Carrie FIsher junto a Mark Hamill
Carrie FIsher junto a Mark Hamill - GETTY - Archivo

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

El 27 de diciembre de 2016, los fans de Star Wars sufrieron una grave pérdida. Carrie Fisher, la icónica Princesa y General Leia fallecía a causa de un fallo cardiaco.

El aniversario de su muerte se convirtió instantáneamente en una de las fechas más significativas para los seguidores de la saga. Un día en el que los fans recuerdan a su heroína a través de sentidos homenajes, y a los que se suma uno de los actores de la saga original y eterno amigo de Fisher, Mark Hamill.

El intérprete que dio vida al paladín de la Fuerza, Luke Skywalker, ha compartido a través de su cuenta de Twitter varias imágenes de marcado valor sentimental bajo el hastag #CarrieonForever.

La primera de ellas es un fotograma de los títulos de crédito de 'Los últimos Jedi' en el que la película se reconocía a sí misma como un homenaje a la actriz.

La siguiente es un fotomontaje en el que aparece Fisher en la nueva trilogía y en la original junto a la frase de 'Los últimos Jedi', "Nadie se va nunca del todo".

El tweet se completa con un dibujo promocional de la Star Wars Celebraion de 2019 donde aparecen Luke y Leia, además de una ilustración infantil en la que se ve a Han Solo y a Luke mostrando sus respectos ante la tumba de Carrie Fisher.

Los fans de Star Wars tienen la oportunidad de ver por última vez a Carrie Fisher interpretando a Leia en El ascenso de Skywalker, que se encuentra actualmente en cines.

Contador

Para leer más