Publicado 18/12/2019 17:38:49 +01:00CET

Star Wars: Daisy Ridley analiza el momento más emotivo de El ascenso de Skywalker

Rey y Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker
Rey y Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker - LUCASFILM

   MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Con El ascenso de Skywalker practicamente ya en los cines, cualquier detalle sobre la nueva película de Star Wars se agradece. Y esta vez ha sido Daisy Ridley la que ha hablado sobre uno de sus momentos favoritos del rodaje, también uno de los más emotivos para el equipo de la película.

   En una entrevista con Adoro Cinema, la actriz explicó la escena a la que se refería: "Era nuestro último día rodando en Jordania, y la luz natural se estaba acabando, era muy excitante. Fue sólo una escena corta que grabamos muy rápidamente, pero el equipo terminó emocionado a un nivel que no había visto nunca antes".

   "Entonces, pensé: 'Dios mío, si la reacción inmediata de toda esta gente es ésta cuando la escena no está ni preparada, imagina cómo será verlo en la película, con la banda sonora de John Williams y todo eso", señaló, divertida, la actriz.

   Los fans de Star Wars ya pueden ver en pantalla grande desde este 19 de diciembre la emotiva escena a la que la actriz hace referencia. El ascenso de Skywalker despide la saga que inició Una nueva esperanza en 1977, y pondrá punto y final a la Saga Skywalker en el universo Star Wars.

Para leer más