Publicado 17/12/2019 15:54:17CET

Filtrada la intro de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker
Star Wars: The Rise of Skywalker - LUCASFILM

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

Una de las señas de identidad indiscutibles de Star Wars son sus créditos iniciales, una particular estrategia que comenzó con Una nueva esperanza y que sirve para situar la historia y el contexto de la misma justo antes del inicio de cada película. Y justo antes del estreno de El ascenso de Skywalker, se ha filtrado el contenido de estos créditos, que adelantan por dónde irán los tiros de la novena entrega de la saga.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal y como ya apuntaban los tráileres de Star Wars 9, todo está preparado para la batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden. A continuación, la transcripción de los créditos iniciales de El ascenso de Skywalker realizada por Comicbook.com:

"¡Los muertos hablan! La galaxia escucha una misteriosa emisión, una amenaza de VENGANZA en la siniestra voz del difunto EMPERADOR PALPATINE. La general LEIA ORGANA envía agentes secretos mientras que REY, la última esperanza de los Jedi, se entrena para la batalla contra la diabólica PRIMERA ORDEN. Mientras tanto, el Líder Supremo KYLO REN se enfurece en busca del Emperador fantasma, decidido a destruir cualquier amenaza a su poder..."

Por lo tanto, parece plausible que la película dé comienzo con la escena vista en el pequeño adelanto que se explicaba que las voces de Darth Vader y Snoke escuchadas por Ben Solo eran, en realidad, fruto de la maquinación de Palpatine.**Eso sí, Kylo Ren parece dispuesto a que nadie ponga en duda su poder y liderazgo al frente del Lado Oscuro. Dirigida por J.J. Abrams, El ascenso de Skywalker está desde este jueves 19 de diciembre en cines.

Para leer más