VÍDEO: Mark Hamill se ríe de su desastrosa audición para Star Wars

Publicado 07/11/2019 11:20:30CET
Mark Hamill se ríe de su prueba para Star Wars
Mark Hamill se ríe de su prueba para Star Wars - YOUTUBE/OZMADE

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   El universo Star Wars es cada vez más amplio. Precuelas, secuelas, cómics, series de televisión... pero si hay algo que los fans en principio no esperaban ver es el casting original de Mark Hamill. Ahora los seguidores podrán ver los inicios del veterano de la saga ya que el actor publicado el vídeo de su audición... por una buena causa.

   Hamill se ha asociado con Omaze para recaudar fondos para una iniciativa a favor de la educación y su casting forma parte del vídeo promocional.

   "¿Quién habla así?", dice el actor sobre su tono de voz. El intérprete de Luke Skywalker, que no duda en mofarse de su corte de pelo, revela que ese mismo día conoció a Harrison Ford, "una de mis personas favoritas".

   Hamill no estaba muy seguro de lo que estaba interpretando, así que se acercó a George Lucas y le preguntó: "¿Es esto una parodia de Flash Gordon?". En ese momento el actor era completamente ajeno al universo Star Wars y se ve como en la audición llama 'Hans' a Han Solo, además de decir robot en lugar de droide.

   También rememoró a su fallecida compañera, Carrie Fisher, y su divertido comentario sobre su aspecto. "Carrie lo llamaba mi 'look de recién golpeado'", reveló. "Ella tenía 19 años, casi recién salida del instituto. Y en muchos aspectos era mucho más madura y sabia que yo".

   "Pensé que Han Solo era el protagonista pero cuando abrí el guion ponía 'Star Wars: Las aventuras de Luke Starkiller'", relató sobre el momento en que se dio cuenta de que encarnaba al personaje central.

   Con este hilarante clip Hamill ha presentado la iniciativa con la que los donantes entrarán en un sorteo para ganar una cena con él y un viaje para dos al estreno mundial de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Los Ángeles. El Episodio IX de la franquicia llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

Contador

Para leer más