Así sería Mahershala Ali como el nuevo Blade de Marvel

Actualizado 28/07/2019 12:52:20 CET
Mahershala Ali en Alita, Ángel de combate
Mahershala Ali en Alita, Ángel de combate - FOX

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

Marvel sorprendió a todo el mundo dando una primicia de su futura Fase 5: habrá reboot de Blade. El icónico superhéroe mitad humano, mitad vampiro volverá a la gran pantalla, esta vez de la mano de Mahershala Ali, el oscarizado actor se pondrá en la piel de Eric Brooks, sustituyendo a Wesley Snipes.

La decisión dejó al fandom marvelita completamente desconcertado, porque nadie se esperaba el regreso del cazador de vampiros. Más allá de los nostálgicos que ya han expresado que echarán de menos a Snipes, el público ha recibido de forma entusiasta el fichaje del actor de Moonlight.

De hecho, ya han surgido los primeros fan arts en los que puede verse cómo luciría el actor de House of Cards convertido en Blade. En la cuenta de Instagram de Mizurio Official, puede verse el aspecto de Ali como el cazador de vampiros, el resultado es genial.

Ali no es alguien nuevo en Marvel, realmente, el ganador del Oscar por Green Book interpretó a Cottonmouth en Luke Cage y fue el Merodeador en Spider-Man: Un nuevo universo. Por otro lado, poco se conoce de esta nueva versión de Blade, Kevin Feige solo confirmó que el reboot formará parte de la futura Fase 5, aún no anunciada oficialmente.

La primera vez que Blade apareció en el cine fue en 1998, en la película que protagonizó Wesley Snipes y que dirigió Stephen Norrington. Fue su secuela, Blade II, dirigida por Guillermo del Toro en 2002, la que mejor recepción tuvo. En 2004, David S. Goyer trajo la última entrega de la saga, Blade Trinity, con Snipes, Ryan Reynolds y Jessica Biel.

Para leer más