Publicado 24/02/2021 09:53CET

Spider-Man 3: Primeras imágenes oficiales con Tom Holland y Zendaya que trolean a los fans con títulos falsos

Títulos falsos de Spider-Man 3
Títulos falsos de Spider-Man 3 - MARVEL/SONY

   MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   Tom Holland y Zendaya, la pareja protagonista de Spider-Man 3, han revelado las primeras imágenes oficiales del esperado filme... y su presunto título. Presunto porque las jóvenes estrellas, y su compañero de reparto Jacob Batalon, han estado 'troleando' a sus fans con títulos falsos para la película que de nuevo dirigirá Jon Watts.

   Los actores publicaron las primeras fotografías oficiales de la película, que muestran al Peter Parker de Holland, la MJ de Zendaya y el Ned Leeds de Batalon explorando e investigando en lo que parece ser una vieja casa casa o un sótano abandonado. Algunos fans, de hecho, se aventuran a asegurar que están dentro del Sanctum Sanctorum abandonado del Doctor Strange.

   Junto a las imágenes, los actores lanzaron los logos de los presuntos títulos en Instagram en ambos casos jugando con la palabra 'Home' que estuvo presente en los títulos de las dos entregas anteriores: Homecoming y Far From Home.

   La versión de Holland lleva por título Spider-Man: Phone Home (Spider-Man: Llama a casa), mientras que la de Batalon se titula Spider-Man: Home-Wrecker (Spider-Man: Triturador de Hogares). La de Zendaya lleva por título Spider-Man: Home Slice (Spider-Man: Rebanador de casas).

   Los detalles sobre la trama de Spider-Man 3, que se encuentra en pleno rodaje, se van revelando poco a poco y muy poco se sabe de forma oficial más allá de que el filme se estrenará finalmente el 17 de diciembre.

   Diversos anuncios de casting indican que la película explorará el multiverso Marvel como la presencia de Jamie Foxx repitiendo como el Electro de The Amazing Spider-Man 2 o Alfred Molina regresa como Doctor Octopus de Spider-Man 2 de Sam Raimi.

   También han sido constantes las informaciones que aseguran que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán como sus respectivas versiones de Peter Parker, aunque su presencia no ha sido confirmada e incluso desmentida por el propio Holland.

Lo que sí es seguro es que Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a Doctor Strange estará en el filme asumiendo el papel de mentor que tuvo Tony Stark/Iron Man en Spider-Man: Homecoming y Nick Fury en Spider-Man: Lejos de casa.

   Es más, el director de WandaVision, Matt Shakman, confirmó que la serie de Marvel Studios formará un arco argumental junto a Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.